Descripción del empleoPara incorporación en nuestra unidad especializada Cyber / IGA buscamos un Project Manager con experiencia en gestión de proyectos en áreas de ciberseguridad.
El puesto permite teletrabajar desde cualquier parte de España.
Funciones
Organización, planificación y ejecución de proyectos de ciberseguridad.
Dirección de equipos, definición de objetivos y comunicación con diferentes departamentos.
Requisitos
Experiencia en gestión de proyectos en cualquier área de ciberseguridad, valorando positivamente experiencia en gestión de identidades / IAM.
Inglés avanzado oral y escrito.
Ofrecemos
Contratación INDEFINIDA.
Medidas de conciliación laboral y familiar: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y trámites administrativos en los permisos de maternidad y paternidad, participación en acciones formativas...
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro médico, Cheques guardería, Ticket Restaurant, Tarjeta de Transporte y Formación).
Servicio de fisioterapia gratuito en la sede principal.
Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de la trayectoria, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante la prestación de servicios.
Clases de Inglés.
Recursos para Devoteamers (ofrece descuentos a las personas trabajadoras en compras de artículos, reservas de entradas, viajes...).
El Grupo Devoteam trabaja por la igualdad de oportunidades, por la promoción de sus personas trabajadoras por méritos, y lucha activamente contra toda forma de discriminación. Estamos convencidos de que la diversidad y equidad contribuyen a la creatividad, el dinamismo y la excelencia de nuestra organización, contribuyendo en el avance de la sociedad. Todos nuestros puestos están abiertos a todas las personas.
Inglés B2
#J-18808-Ljbffr