Empresa multinacional de servicios en el sector de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías, requiere ampliar el equipo con la figura de un Ingeniero/a de Oficina Técnica, en nuestras oficinas ubicadas en Sabadell:
Funciones:
Elaboración de ofertas técnicas propuestas de soluciones y su defensa ante cliente, resolviendo dudas y consultasEstudios de Viabilidad económica.Responsable de cotizar y definir los trabajos civiles.Búsqueda de industriales, cotización de los trabajos civiles, elaboración de presupuestos, elaboración de la planificación, elaboración de memorias técnicas.Coordinación, planificación y supervisión de la documentación aportada para la realización de la oferta, según requerimientos de cliente.Visitas de licitación, estudios de necesidades, investigación y recogida de datos.Diseño y valoración de propuestas técnicas.Abordar cualquier reto con ideas innovadoras, versatilidad y agilidad.Requisitos:
Formación en Ingeniería Industrial/Telecomunicaciones o similar.Experiencia mínima de 2-3 años en Oficina Técnica.Conocimiento y experiencia previa en las funciones descritas.Ofrecemos:
Contrato indefinido:
Te ofrecemos estabilidad laboral, proyectos a largo plazo donde poder aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa puntera en su sector.Desarrollo y proyección profesional.Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Salario competitivo.Beneficios sociales:
Plan de retribución flexible:
seguro médico, ticket guardería, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.Si cumples con el perfil y te gustan los retos, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!