En Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, nos enfocamos en ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Nosotros nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Necesitamos un / a Asistente de Ecommerce para una empresa del sector de las piscinas ubicada en la zona de Madrid.
Requisitos :
* Formación académica en Administración, Marketing, Comercio Electrónico o afines.
* Conocimientos básicos de Ecommerce y Marketplaces (Amazon, eBay, etc.).
* Experiencia previa en atención al cliente y / o gestión de pedidos.
* Experiencia en logística de transporte.
* Familiaridad con herramientas de gestión de productos.
* Buen manejo de Excel y Google Sheets.
* Capacidad para analizar datos y generar informes de ventas.
* Conocimientos básicos de SEO para optimización de listados.
* Persona con alta capacidad organizativa y rapidez.
Funciones :
* Gestión y actualización de productos en marketplaces y tienda online.
* Gestión de pedidos, seguimiento y soporte.
* Seguimiento de devoluciones y control de stock.
* Apoyo en la carga y optimización de los listados, actualización de precios, imágenes, descripciones, etc.
* Apertura de casos relacionados con las tiendas.
* Seguimiento de incidencias relacionadas con el área.
* Comunicación con proveedores.
Condiciones :
* Jornada completa de Lunes a Viernes en modalidad presencial.
* Salario según valía del candidato.
* Contrato temporal de 3 meses con posterior paso a plantilla con la empresa.
#J-18808-Ljbffr