Eres Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y te gustaría realizar tu profesión en una compañía lider en el sector salud con tecnología de última generación?Si quieres crecer, innovar, y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día, sigue leyendo y quizá ya hayas encontrado el lugar adecuado.O Formarás parte de un equipo en el que lo primero son las personas.O Una jornada laboral de lunes a viernes de 8 a15 horas y una tarde a la semana hasta las 18 horas.O Te apoyaremos en tu crecimiento personal y profesional a través de la Universidad Corporativa. Accede a un amplio catálogo de contenidos técnicos, orientados al desarrollo de habilidades y el bienestar personal.Y otros beneficios sociales que te contaremos personalmente.Incorporamos perfil de técnico o técnica superior de prevención de riesgos laborales para trabajar con vocación de servicio hacia las personas, de excelencia hacia un trabajo bien hecho y bajo la supervisión de los mejores profesionales posibles.Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.Se precisa :
Titulación Superior en PRL con las tres especialidades.Experiencia demostrable en el puesto de mínimo dos años.Vocación por una labor de calidad y precisión.En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3 / 2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.Titulación universitaria :
preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.Máster en Prevención de Riesgos Laborales :
3 especialidades.Experiencia como técnico / a superior PRL de al menos 2 años.Vehículo propio y carnet de conducir.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Superior En Hospital - Móstoles, Madrid, ES
#J-18808-Ljbffr