En Alcalá de Henares, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a generalista de RRHH. Formarás parte de un equipo multidisciplinar y podrás formarte en otras áreas de RRHH como Formación, Selección, Relaciones Laborales o Desarrollo de personas.
Tareas a realizar:
* Selección: Gestionar ofertas de empleo, criba curricular y elaborar perfiles de empleo. Fomentar la polivalencia en los equipos y optimizar los recursos. De manera nacional e internacional con las diferentes filiales del grupo.
* Retención del talento: establecer políticas encaminadas a retener al personal clave de la compañía. Colaborar para que el ambiente laboral sea positivo y adecuado. Diseñar y establecer evaluaciones de gestión de personal. Coordinación de promociones internas.
* Formación: seguimiento, control y gestión de los cursos, gestión de las bonificaciones, planificación del de formación anual, control del crédito de FUNDAE. Gestión de planes de desarrollo de desarrollo de personal.
* Relaciones laborales: Velar por cumplimiento de la normativa laboral interna. Planificar calendarios laborales anuales y registrar cuadrante de vacaciones.
* Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los empleados
Requisitos:
* Mínimo 3 años de experiencia en el puesto descrito.
* Nivel alto de inglés C1 (se realizará prueba)
* Conocimientos en Formación y Desarrollo (FUNDAE, convocatoria cursos, seguimiento del plan de formación,...).
* Manejo con Office, especialmente Excel
Qué te ofrecemos:
* Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato
* Contrato indefinido
* Clases de idiomas en las instalaciones de la empresa (inglés y francés).
* Jornada completa y flexible
* Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte)