Del puesto:
La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir en el bienestar de la persona residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad en su vida diaria.
Funciones:
- Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria.
- Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados.
- Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria.
- Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente.
- Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso.
- Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre.
Se ofrece:
- Jornada parcial del 40%
- Turno fijo en horario de tarde
- Contrato a plazo
- Incorporación inmediata