Reportando al Director de Marketing y Comunicación, será responsable del desarrollo de las acciones de Marketing y Comunicación de la zona asignada para alcanzar los objetivos comerciales y de comunicación y aumentar el reconocimiento de la marca y la cuota de mercado.
Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Marketing de la sede central y liderará el desarrollo de la marca en términos de comunicación, medios y relaciones públicas.
Se ubicará en A Coruña y su zona de actuación abarcará todas las delegaciones de la empresa distribuidas por la Comunidad de Galicia.
Funciones y Responsabilidades:
- Implementar la estrategia de comunicación externa e interna definida para asegurar la correcta difusión de la imagen corporativa de la compañía, y de aquellas unidades de negocio/marcas estratégicas definidas.
- Coordinar la ejecución de las campañas y de las acciones de marketing para implantación en los centros y exposiciones de la zona.
- Liderar la correcta ejecución del Plan de Eventos.
- Proponer planes de acción tácticos y/o estratégicos que contribuyan al cumplimiento de objetivos comerciales.
- Desarrollar y promover las mejores prácticas de Marketing en otras unidades de negocio o equipos de marketing a través de proyectos interdepartamentales.
- Coordinar sus acciones con el resto de los departamentos de la compañía.