 
        
        Descripción de la empresa 
- JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nível mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo._ 
Descripción del empleo 
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiência de compra? 
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando! 
**QUÉ TE OFRECEMOS** 
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente: 
- Contrato indefinido a jornada completa 
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí 
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios 
- Bonificaciones competitivas 
- Un horario de trabajo flexible 
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK 
- Confiable de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.) 
- Período inicial de formación en una de nuestras tiendas con gastos de kilometraje, alojamiento y más cubiertos por la empresa 
**COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK** 
- Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas. 
- Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere. 
- Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK 
- Formarás tus compañeros en la actitud _customer first_, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales 
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda. 
- Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí 
Conoce a uno de nuestros Deputy Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí. 
**QUÉ DEBES TRAER** 
- Experiência de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta 
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio 
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos 
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet) 
- Disponibilidad para permanecer en otra ciudad para realizar la formación inicial 
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo 
- Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados 
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas 
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo 
- Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil 
Información adicional 
**¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!** 
**Proceso de selección en España**: 
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo 
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online 
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica 
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiências anteriores. 
**SOBRE NOSOTROS** 
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad. 
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidade