Mantenimiento integral de vehículos ferroviarios
SERMANFER, S.A. como filial del Grupo CAF ofrece un servicio integral de garantía ymantenimiento de vehículos ferroviarios dentro del territorio nacional.
Trabajamos para ofrecer un servicio de mantenimiento de los vehículos y suscomponentes mejorando la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y confort de losmismos.
Si trabajas con nosotros vas a encontrar un equipo joven, dinámico y cualificado.Podrás colaborar con un equipo profesional con amplios conocimientos y unadilatada experiencia en el sector ferroviario.
Que podemos ofrecerte:
Apostamos por tu talento y el desarrollo profesional por eso contamos condiferentes itinerarios formativos en los que podrás participar, además de nuestrosplanes de formación y desarrollo.
Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con el proyecto en el queparticipes de la empresa.
Jornada intensiva los meses de verano en las posiciones de oficina.
Retribución acorde a la experiencia, conocimiento y capacidades demostrables.
Contamos con beneficios sociales como cheque restaurante y retribucionesflexibles como seguro médico y cheque guardería.
Trabajar junto a grandes profesionales del sector ferroviario en una empresapuntera.
Misión del puesto
Gestionar estratégicamente las diferentes categorías de compras, desarrollando relaciones conproveedores, negociando condiciones óptimas y garantizando el suministro en calidad, coste y plazo,en coherencia con los objetivos del negocio y la estrategia de compras corporativa.
Funciones y Responsabilidades
1. Gestión estratégica de la categoría.
* Analizar el mercado, segmentar proveedores y definir estrategias por tipo de producto o servicio.
2. Negociación y contratación
* Obtener las mejores condiciones comerciales, técnicas y logísticas.
* Evaluar, seleccionar y desarrollar proveedores clave.
4. Alineación con la estrategia global
* Coordinarse con la central de compras y otras áreas para asegurar coherencia y eficiencia.
5. Análisis y mejora continua
* Usar datos (KPIs, costes, riesgos) para tomar decisiones informadas y proponer mejoras.
Formación Académica Requerida
Ingeniería Industrial (preferentemente)
* También podrían considerarse perfiles con formación en:
* Ingeniería en Organización Industrial
* Administración y Dirección de Empresas (con especialización en compras o supply chain)
Experiencia profesional requerida
Experiencia mínima de 3 años en actividades relevantes al puesto.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Complementos valorables
* Formación adicional en compras, logística o supply chain (máster, posgrado o certificaciones como CIPS,CPSM, etc.)
* Cursos de negociación, análisis de datos o gestión de proveedores
* Experiencia internacional o formación en entornos multiculturales
* Conocimientos de ERP, preferiblemente SAP
* Experto en Excel
Sermanfer está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades, ladiversidad y la inclusión, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona quereúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
#J-18808-Ljbffr