Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de geriatria

Bookmap
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Specialist Computer Centres, S.L., multinacional de origen inglés con fuerte presencia en Europa, dedicada al desarrollo de proyectos, despliegues e implementación de servicios IT, necesita incorporar a un Técnico de Sistemas en su departamento de Managed Services desde nuestra delegación de Barcelona.

Requisitos del puesto :

* Nivel de Estudios : Formación mínima : Título técnico (Ciclo Formativo de Grado Superior) o universitario en informática, sistemas, telecomunicaciones o un campo relacionado. Formación complementaria : Interesante contar con certificaciones en tecnologías Microsoft (MCSA, MCSE) y VMware (VCP). También alguna de Linux.
* Conocimientos Esenciales :

Sistemas operativos : Dominio avanzado de Windows Server (diferentes versiones), incluyendo instalación, configuración, administración y resolución de problemas. Conocimientos de Linux.

* Virtualización : Experiencia sólida en VMware vSphere, desde la creación y gestión de máquinas virtuales hasta la administración de redes virtuales y almacenamiento.
* Redes : Conocimientos sólidos de protocolos TCP / IP, subredes, enrutamiento, DNS y servicios de directorio (Active Directory).
* Almacenamiento : Experiencia en tecnologías de almacenamiento SAN y NAS, así como en soluciones de backup y recuperación de datos.
* Seguridad : Conocimientos de seguridad informática a nivel de EndPoints (Microsoft Sentinel o Microsoft Defender) así como de mejores prácticas de seguridad.
* Conocimientos Valorables :

Scripting : Valorable conocimiento de lenguajes de scripting como PowerShell para automatizar tareas y mejorar la eficiencia, sobre todo para el N3.

* Cloud Computing : Conocimientos básicos de plataformas cloud como Azure o AWS son un plus.
* Experiencia :

Años de experiencia : 3-5 años de experiencia mínima en roles similares, administrando entornos Microsoft y VMware.

* Tareas realizadas : Experiencia en soporte técnico segundo y tercer nivel, resolución de incidentes, mantenimiento preventivo, implementación de nuevos sistemas y proyectos.
* Entornos complejos : Haber trabajado en entornos heterogéneos y con alta disponibilidad es un valor añadido.
* Habilidades Deseables :

Orientación al cliente : Capacidad para comunicarse de forma efectiva con usuarios técnicos y no técnicos.

* Resolución de problemas : Habilidad para analizar problemas complejos, identificar las causas raíz y encontrar soluciones eficientes.
* Trabajo en equipo : Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo y adaptarse a diferentes entornos de trabajo.
* Proactividad : Iniciativa para mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y buscar mejoras continuas.

Idiomas : Castellano y Catalán a nivel bilingüe.

Si tu candidatura puede cumplir al menos en parte los requisitos tanto técnicos como de experiencia y habilidades profesionales, ¡inscríbete!

Ofrecemos remuneración salarial en función de la valía y la experiencia aportada, así como beneficios sociales : seguro médico privado y acceso a App de descuentos para compras personales.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > AUXILIAR DE GERIATRIA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar