Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a de atención al cliente

Sevilla
Transcom Worldwide Spain
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

¿Quieres realizar un trabajo diferente en Atención al cliente en una de las marcas más reconocidas del sector retail? ¿Te apasiona la moda, el retail o la música y te gustaría trabajar en una marca líder del sector? Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico, joven y en pleno crecimiento


¿Qué harás?


Serás la voz que atienda a los clientes de una gran firma, resolviendo dudas a través de teléfono, chat, redes sociales y back office. Aquí no hay objetivos comerciales, solo atención al cliente con calidad y estilo.


¿Qué ofrecemos?


1. Jornada de 30h semanales con posibilidad de ampliación (te lo explicaremos en entrevista), en turno de mañana o de tarde.
2. Trabajo de lunes a domingo, con descansos rotativos y mínimo dos fines de semana libres al mes. Se informará con antelación para que puedas planificar tu vida personal.
3. La formación comenzará a mediados de junio (turno de mañana o tarde y bonificada una vez superada la prueba), y el contrato iniciará el 1 de julio.
4. Contrato eventual con posibilidad de continuidad.
5. Trabajo presencial en nuestras oficinas.


¿Qué buscamos?


Personas comunicativas, resolutivas y con buen trato al cliente, con buen manejo de herramientas informáticas y capacidad de adaptación a entornos digitales. Ganas de aprender y crecer en un sector en constante crecimiento. Si hablas algún idioma o lengua cooficial, indícanoslo. Y si te gusta la moda, mucho mejor


¿Por qué unirte a nosotros?


Da el primer paso para iniciar tu carrera en atención al cliente en una empresa que marca tendencia. El 90% de nuestros gerentes y directivos comenzaron como agentes, demostrando nuestro compromiso con el desarrollo interno. Trabajamos en equipo, apoyándonos mutuamente, defendiendo cambios positivos y duraderos en nuestra comunidad, y promoviendo un ambiente inclusivo y de aprendizaje continuo.

En Transcom, puedes ser tú mismo desde el primer día. Con una actitud positiva, no hay límites para lo que podemos lograr juntos. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.


Inscríbete y únete a Transcom Sevilla


Te esperamos


Información adicional

* Experiencia: Se requiere
* Jornada: Parcial
* Horario: De lunes a domingo, con descansos por ley y mínimo 2 fines de semana libres al mes


Sobre Transcom Worldwide Spain


Ser parte de Transcom es genial. Las principales marcas del mundo confían en nosotros para cuidar de sus clientes y ofrecer experiencias que dan vida a estas marcas. Es una gran responsabilidad, y todo empieza contigo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a comercial sector seguros
Sevilla
Eurofirms Group | People first
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a - alemán - gestión de reservas para aerolínea
Sevilla
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a ventas - indefinido
Sevilla
Indefinido
ACCOM
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Sevilla > Teleoperador/a de Atención al cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar