Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk para ofrecer soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid (Chamberí).
Si tienes experiencia brindando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas, hablemos
Tareas
Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Requisitos
1. Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1
2. CFGM en Informática o similar, o conocimientos equivalentes
3. Compromiso con el puesto de trabajo
4. Conocimientos y experiencia en:
* Helpdesk y Servidores (nivel básico/intermedio)
* Herramientas de acceso remoto (LogMeIn, TeamViewer, etc.)
* Sistemas operativos: Windows, MacOS
* Dispositivos móviles: Android e iOS
* Microsoft Office 365
* Hardware (montaje y configuración de equipos) y software
* Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.
Don de gentes y facilidad de trato con los usuarios/as, ya que nuestro trabajo consiste en ayudar a las personas.
Buena presencia.
Beneficios
* Jornada completa de 8:30 a 17:30
* Contrato indefinido
* Posición estable y de largo recorrido
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