Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un / a Gestor / a de Transporte con interés en desarrollarse en el área de transporte de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de transporte y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás el / la Gestor / a de Transporte Internacional del centro de trabajo ubicado en Santa Maria de Palautordera (Barcelona), reportando a la responsable de transporte, en el área del transporte del GRUPO LOGISFASHION.
Funciones
* Coordinar y supervisar la atención al cliente llevando el seguimiento de los pedidos, realización de informes, gestión y resolución de incidencias.
* Llevar a cabo toda la gestión en el software de transporte Last Mile Control Tower para ofrecer al cliente la información detallada del proceso.
* Realizar los informes pertinentes, los registros de incidencias y la facturación puntual.
* Conocer a fondo la integración del software propio con las agencias de transporte.
* Colaborar en la definición de todos los proyectos de nuevos clientes que tengan relación con las operaciones de transporte de última milla.
* Gestionar la herramienta para la gestión de incidencias con el proveedor y con el cliente.
* Apoyar y asesorar al cliente a través de la herramienta Last Mile Control Tower.
* Atender al cliente vía telefónica, mail o por software de gestión.
* Revisar y gestionar la situación de los pedidos para evitar incidencias en el transporte y asegurar la entrega de estos en tiempo y forma a los clientes, así como el circuito de logística inversa.
* Canalizar y reportar las dificultades que se encuentran las agencias de transporte B2C para la correcta ejecución del servicio.
* Dar instrucciones claras sobre el tratamiento de todo tipo incidencias a las agencias de transporte y al cliente para una rápida solución.
* Registrar y controlar diariamente las incidencias que ocurran durante el día en el Software Last Mile Control Tower.
* Realizar informes sobre los tipos de incidencias dadas.
* Anticipar los requisitos y documentación requerida para poder realizar envíos a nuevos mercados y envíos que requieren pasar aduanas.
* Participar en la integración de nuevos proveedores y clientes, llevando el seguimiento de estos.
* Asistir a reuniones semanales con las diferentes empresas de transporte y con los clientes para hacer el seguimiento de la evolución de los KPI ́s y controlar las posibles desviaciones.
* Definir y llevar a cabo planes de acción y proyectos de mejora continuos tanto del proyecto como del departamento y / o equipo.
* Cumplir con los flujos de trabajo operativo.
* Mostrar aptitudes comerciales para la comunicación con el cliente y con las agencias de transporte.
* Proponer mejoras siempre orientadas a mejorar el servicio al cliente, resultados y procesos.
* Alimentar y hacer seguimiento de los KPI ́s operativos establecidos a través de la herramienta Control Tower Last Mile y de la mano de los proveedores de transporte.
Requisitos del puesto
* Persona con más de tres años de experiencia demostrable en el sector de transporte logístico preferiblemente de última milla.
* Imprescindible dominio de inglés.
* Dominio del paquete office (Excel, Word, Outlook, Teams).
Contratación
Contratación temporal 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
Horario
De lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 00 horas, con 1 hora para comer.
#J-18808-Ljbffr