Overview
Buscamos un/a electromecánico/a para una importante empresa multinacional del sector alimentario. Comenzarás con una formación de 3 - 6 meses en alguna de sus fábricas de la península Ibérica y luego darás el salto a proyectos internacionales.
Responsibilities
* Realizar mantenimiento preventivo según los programas establecidos, revisando y lubricando maquinaria, y verificando el buen estado de los equipos.
* Ejecutar mantenimiento correctivo frente a fallas o averías en maquinaria y equipos, diagnosticando problemas y realizando las reparaciones necesarias.
* Registrar todas las acciones de mantenimiento en los sistemas de gestión establecidos.
* Colaborar en la inspección y control de calidad de las instalaciones y equipos.
* Cumplir con las Normas de Seguridad e Higiene en la planta, garantizando un entorno de trabajo seguro y limpio.
* Apoyar en la gestión de inventario de repuestos y herramientas.
Requirements
* Experiencia mínima de 6 meses como electromecánico o similar.
* Buscamos a una persona responsable y dinámica.
* Medio de transporte para desplazarse al centro de trabajo.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* Castellano hablado y escrito correctamente. Nivel B2 de inglés. Valorable el conocimiento de otro idioma (francés, alemán, con nivel B2).
* GS en Mecatrónica, Grado en Robótica o similar.
#J-18808-Ljbffr