▷ Urgente: Consultor/A Wms- Senior, Gijón
Gijón, Spain
La empresa Mecalux Software Solutions, con sede en el Centro Tecnológico de Mecalux en Gijón y delegaciones en Badajoz y Salamanca, se crea para aplicar la experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de intralogística al software de gestión de almacenes Easy WMS, logrando así una gestión integrada de la logística en todo tipo de empresas.
El resultado es la Plataforma Easy, un sistema creado para optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, desde su entrada en el almacén hasta su entrega en destino, garantizando su trazabilidad.
Buscamos profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más innovadores del actual tejido empresarial. Con el uso de las tecnologías más avanzadas, nuestros/as empleados/as disponen de las herramientas necesarias para resolver los retos del sector.
La plataforma Easy de Mecalux, es una plataforma SaaS / On-Premises que permite a las organizaciones mejorar su cadena de suministro. Disponemos de un área de I+D donde innovamos y mejoramos nuestro producto, trabajando con metodologías ágiles, así como un área de Operaciones para la implantación y puesta en marcha de nuestro software.
Descripción de la Oferta
Nuestra central en Gijón precisa un/a Consultor/a WMS, dinámico/a y centrado/a en el cliente, que provea guía experta para la implantación del software de cadena de suministro de Mecalux. Deberás contribuir en la realización de implantaciones con éxito en WMS, Manufacturing y otros sistemas de cadena de suministro.
Como rol con contacto directo con el cliente, tendrás trato profesional en todo momento y viajes frecuentes para visitar instalaciones e interactuar con los equipos de los clientes. Tus funciones principales serán:
* Determinar los requerimientos de negocio del cliente.
* Determinar cómo se abordan los requerimientos del cliente con nuestra solución Easy WMS.
* Escribir la especificación funcional del sistema y determinar las personalizaciones a realizar.
* Establecer el plan de pruebas del sistema.
* Comunicar la especificación funcional al cliente para su aprobación.
* Realimentar al equipo de producto sobre oportunidades de mejora.
Requisitos mínimos
* Grado o Ingeniería de perfil técnico (Industrial, Informática, Telecomunicaciones, etc.)
* Más de 5 años de experiencia en consultoría general o más de 2 años en consultoría específica de WMS.
* Conocimiento básico de la cadena de suministro, logística y conocimientos funcionales de distribución.
* Habilidades comunicativas para presentar información compleja a individuos y grupos pequeños.
* Disponibilidad para viajar aproximadamente un 10% del tiempo.
* Actitud y compromiso con objetivos claros y fechas límite.
* Nivel alto de inglés, hablado y escrito, C1.
Requisitos deseables
* Experiencia en implementaciones de WMS.
* Experiencia en lectura y escritura de SQL y elaboración de informes.
* Experiencia en etiquetado con código de barras.
* Experiencia en comunicaciones con ERP’s.
Ofrecemos
* Participación en proyectos internacionales y tecnologías innovadoras.
* Evolución profesional y promoción personalizada.
* Contrato estable y salario competitivo según experiencia.
* Formación continua y tutorizada en una empresa en crecimiento.
* Presupuesto para formación.
* Buen ambiente de trabajo, igualdad de oportunidades y entornos inclusivos.
* Posibilidad de teletrabajo, horarios y jornadas flexibles.
El lugar de trabajo es Gijón, con jornada de 7 horas todos los viernes y en agosto, comedor subvencionado, sala de lactancia, gran aparcamiento y plaza para embarazadas.
En Mecalux promovemos activamente la igualdad de género, garantizando procesos de selección justos y objetivos sin discriminación por sexo, orientación, identidad o características protegidas por ley.
#J-18808-Ljbffr