Somos una compañía que mira hacia un futuro mejor, estando en plena transformación, es una buena oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.
¿Quieres unirte al equipo? Para nuestras instalaciones ubicadas en Peñafiel, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Aprovisionamiento. Tu misión será asegurar la ejecución y supervisión del proceso de aprovisionamiento de la fábrica para asegurar la disponibilidad de materiales necesarios a la ejecución del plan de producción, manteniendo bajo control los niveles de inventario y de obsolescencia, según los objetivos marcados por la compañía.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro equipo y nos ayude a seguir mejorando.
Funciones habituales:
· Evaluar las necesidades de aprovisionamiento de la fábrica asignada en lo que se refiere a materias primas y componentes, realizar el orden de adquisición y la orden de compra a proveedor.
o Revisión & análisis de inventarios - Cantidades, caducidades, valor, coberturas
o Revisión de coberturas actuales y futuras proyectadas
o Análisis consumos / ventas a pasado - Desviaciones vs. previsiones
o Actualización PSI > entradas, previsiones de consumos / ventas, stock proyectado semanal
o Actualización estrategia de inventario - Stocks de seguridad
o Planificación de necesidades - Cantidades x SKU x semana / día
o Aplanar plan de aprovisionamiento para necesidades de almacén
o Gestión anticipada de necesidades puntuales de stocks: Anticipación de stocks / coberturas para eventos / festivos / paros....
o Lanzamiento de POs a proveedores para comunicación de pedidos, según condiciones de servicio pactadas
o Asegurar confirmación de fechas de entrega por parte de los proveedores
o Actualización en el sistema de las fechas previstas de entradas de materiales (Separadas de fechas requeridas de servicio)
o Seguimiento semanal del plan de entregas - A pasado, a futuro
o Gestión de incidencias puntuales con proveedores
o Seguimiento semanal del riesgo de infracoberturas
o Actualización semanal en el sistema de las fechas previstas de entradas de materiales (Separadas de fechas requeridas de servicio)
· Control y seguimiento diario de entradas de productos de proveedor y nuevas fechas
· Cálculo de nivel de servicio de proveedores
· Gestionar los traslados de materiales entre Barcelona y Peñafiel.
· Hacer el análisis de los componentes próximos a caducar, requeridos en las producciones programadas a corto plazo e informar al área de aprovisionamiento de la fábrica.
· Informar al equipo de Planning de las posibles faltas de materias primas y componentes.
· Aprovisionamiento y reposición de todo tipo de consumibles para la fabricación no clasificados en el sistema de MRP (ribbon, etiquetas código de barras, disolvente, tinta, guantes, batas, gorros, bridas, etc...)
· Comunicar las incidencias detectadas en el proceso de trabajo diario.
· Calculo y reporte del nivel de servicio de proveedores
· Reunión com compras para dar visibilidad de performance a pasado, y necesidades a futuro
· Control de working capital/Inventario
· Gestión del phase outs
· Control de obsolescencia y aprobación y ejecución de la destrucción
Requisitos mínimos
Formación académica de grado superior en Administración y Gestión, será valorable formación especifica en planificación y aprovisionamiento.
. Dominio intermedio de Microsoft Office, en particular, Excel.
. Inglés nivel A2-B1.
. Experiencia minima deseable de 3 años en un puesto similar.
. Competencias requeridas: responsabilidad, compromiso, polivalencia, flexibilidad, capacidad resolutiva y organizativa.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Turno partido.
- Salario competitivo y según valía.