Desde nuestros inicios en la fabricación de carpintería metálica en 1973, Grupo Aluman ha experimentado un crecimiento y una diversificación notables. Hoy en día, somos líderes en la industria como referente fachadista para edificios singulares, colaborando estrechamente con arquitectos renombrados, constructoras e ingenierías de prestigio. Además, hemos expandido nuestro alcance a sectores como Retail, Living, Rehabilitación y Contract a nivel nacional e internacional. Nuestra dedicación hacia la excelencia en cada proyecto es nuestra principal característica. Esta pasión por el trabajo bien hecho impulsa nuestra innovación y nos mantiene a la vanguardia de la industria. Reconocemos que nuestro éxito se basa en los equipos que conforman nuestra empresa y valoramos y respetamos la diversidad de talentos y perspectivas que aportan nuestros empleados, clientes y socios. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada persona se siente valorada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
Actualmente, buscamos un/a Project Manager para nuestro equipo del Área Contract cuya misión será la gestión global de los proyectos asignados, con el fin de completarlos con calidad y plazos acordados con el cliente y con la rentabilidad establecida.
Qué harás en tu día a día
Estudio de la viabilidad económica del proyecto (reestudio)
Interactuar con el cliente durante todas las fases del proyecto.
Establecimiento del planning de obra.
Gestión y control económico de la obra, detección de posibles desviaciones para evitar o reducir su impacto en el proyecto.
Certificación y facturación mensual del proyecto.
Transmitir condicionantes del proyecto a las áreas implicadas, oficina técnica, compras, producción y logística, para un correcto desarrollo de la obra, evitando sobrecostes y garantizando el cumplimiento del planning.
Seguimiento y coordinación de las áreas implicadas en el proyecto para asegurarse del cumplimiento de plazos de ejecución y estándares de calidad.
Visitas de obra y seguimiento de las mismas.
Coordinación con operaciones para el seguimiento de proveedores y montadores para la ejecución de obra.
Comunicación continua con equipos en obra para controlar el estado general del proyecto y asegurarse de la correcta ejecución, adecuándose al planning establecido con el cliente.
Qué te ofrecemos
Ambiente de trabajo dinámico e innovador: Valoramos la creatividad y la innovación. Te ofrecemos un entorno de trabajo donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir con ideas en un ambiente colaborativo.
Salario competitivo y beneficios adicionales: Reconocemos el valor de tu trabajo y ofrecemos un salario atractivo, acorde al puesto.
Oportunidades de desarrollo profesional: Creemos en el crecimiento continuo de nuestros empleados. Ofrecemos planes de desarrollo, programas de formación y oportunidades de aprendizaje continuo para que puedas alcanzar tus metas profesionales y avanzar en tu carrera.
Cultura de equipo y colaboración: Serás parte de un equipo diverso donde se fomentan el compañerismo y el respeto mutuo. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo donde todos se sientan valorados y respetados.
Retribución flexible y Seguro de Salud: Ofrecemos un sistema de retribución flexible por el que podrás contratar un seguro de salud con el consiguiente ahorro fiscal.
Plan Anual de Formación: Contamos con un Plan Anual de Formación que abarca desde formación en idiomas hasta competencias digitales, buscando siempre la actualización y la innovación
Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
Requisitos mínimos
Valorable Formación en Ingeniería, Arquitectura etc.
Experiencia de 3 a 5 años en gestión de proyectos de hotelería, retail, horeca o similar etc
Valorable Certificado de PMP
Deseable mínimo nivel B2 inglés, buen manejo en conversación y escrito.
Imprescindible Competencias técnicas: Autocad, Herramientas de gestión de proyectos, Excel avanzado, Microsoft project.
Imprescindible disponibilidad para viajar
¡Únete a nosotros y sé parte de nuestra historia de éxito en constante evolución!
Posiciones destacadas
Project Manager - Transformación Digital
Project Manager - Instalaciones Mecánicas
Perfiles Técnicos para Proyectos en Centrales Hidráulicas
Project Manager - Instalaciones Eléctricas
Asesor/a Comercial Proyectos (Reformas) LEROY MERLIN A CORUÑA
Responsable ingeniería - proyectos eléctricos internacionales
Electricista - Proyectos internacionales
Encargado/a eléctrico/a e instrumentación- Proyectos internacionales
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