Descripción :Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a auxiliar contable para nuestras oficinas en Las Rozas de Madrid.Funciones principales:- Contabilizar gastos- Control de cuentas- Conciliación bancariaRequisitos mínimos:- Formación en administración y/o contabilidad.- Experiencia laboral no menor de 2 años en labores administrativas y/o contables.- Dominio de excel y paquetes informáticos.- Competencias: Persona resolutiva, dinámica y con iniciativa.- Disponibilidad de incorporación inmediata.Habilidades:- Analíticas: Capacidad para analizar datos, identificar errores y proponer soluciones.- Organización: Capacidad para gestionar la información y los plazos.- Detallismo y precisión: Atención a los detalles para garantizar la exactitud de los registros.- Trabajo bajo presión: Capacidad para trabajar con plazos y responsabilidades.Ofrecemos:- Salario: Según valoración y experiencia aportada por candidato.- Contrato indefinido.- Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horasRequisitos : Estudios mínimosCiclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión AdministrativaExperiencia mínimaAl menos 2 años.