Si estás buscando un proyecto que te permita seguir desarrollándote profesionalmente en el área comercial veterinaria y tienes experiencia ¡te estamos buscando!MISIÓN :
Gestionar la cartera de clientes directos y los distribuidores de la zona de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas designados en la zona de Galicia, Pontevedra, Orense y Coruña.Tareas para desarrollar :
Visitar a clientes históricos y potenciales para cumplir con los objetivos de ventas. Servicios veterinarios, Veterinarios ganaderos, Ganaderos, Comerciales, Integraciones ganaderas y Distribuidores.- Mantener la relación y negociaciones con los distribuidores de la zona asignada a fin de conseguir los objetivos. Así como realizar un correcto seguimiento de estos.- Informar a la empresa del mercado (precios, promociones, etc.).- Proponer a director / a Comercial Nacional acciones comerciales y de marketing, a fin de tener herramientas para actuar.- Atender las reclamaciones de los clientes de la zona para mantener las buenas relaciones y dar un buen servicio posventa.- Gestionar las ofertas de marketing propuestas por la empresa y controlar los programas de puntos por productos para fidelizar los clientes- Rellenar los impresos de farmacovigilancia e intermediar entre cliente y empresa.- Elaborar informes de visitas y gastos para dar información detallada a la empresa de las promociones realizadas y los clientes visitados.¿Qué esperamos de ti?Muy valorable titulación Grado Universitario en Veterinaria. También válidas otras formaciones afines a administración, económicas o similar.Carné de conducir.Disponibilidad para viajar por la zona de Galicia, Pontevedra, Orense y Coruña y pernoctar fuera en caso de ser necesario.COMPETENCIASHARD SKILLSExperiencia como comercial de al menos 3 años en venta de productos técnicos y con altas especificaciones.Muy valorable experiencia en sector pharma o veterinario.Valorable buen nivel de inglés.Facilidad de uso de herramientas ofimáticas.SOFT SKILLSHabilidades personales :
Orientación a resultados, resiliencia e iniciativa.Habilidades sociales :
Comunicación efectiva, orientación a cliente, negociación y resolución de conflictos.Habilidades operacionales :
Adaptabilidad, gestión del tiempo y organización.¿Qué ofrecemos?Tipo de contratación :
Indefinido.Horario flexible.Retribución :
40-60k b / a fijos + variable 10k b / a.Coche de empresa, pc, móvil y tarjeta de empresa.Beneficios sociales :
Seguro médico, tickets guardería.Modalidad híbrida entre teletrabajo, viajes a clientes y visitas a la central.Plan de formación inicial presencial en la sede una semana y posterior formación continuada en la compañía.Posibilidad de crecer dentro de la compañía.
#J-18808-Ljbffr