Buscamos un gerente de experiencia gastronómica para coordinar y supervisar la prestación del servicio en los distintos hoteles del grupo. Su misión será garantizar la correcta ejecución de los estándares de calidad, así como liderar y coordinar al equipo corporativo responsable de la experiencia de restauración y servicio en sala. Las principales funciones del puesto serán: Dirigir, organizar y supervisar la operativa de restaurantes y bares en los hoteles, garantizando un servicio destacado y una experiencia memorable para nuestros clientes. Coordinar y liderar al equipo corporativo responsable de la experiencia de restauración y servicio en sala, asegurando que las acciones y estrategias se implementen de forma uniforme en toda la cadena. Desarrollar e implementar estrategias de mejora en la atención en sala, asegurando la alineación con la identidad de la marca y las expectativas de nuestros huéspedes. Apoyar y asesorar a los equipos de sala en materia de protocolos de servicio, atención al cliente y hospitalidad. Implementar procedimientos que optimicen la gestión de costes, inventarios y ratios de rentabilidad, siempre enfocados a mejorar la experiencia del cliente en restauración. Colaborar en la definición del presupuesto del área responsable de la experiencia de restauración y servicio en sala y analizar resultados económicos, proponiendo acciones correctivas y mejoras. Para esta posición es necesario tener la siguiente formación y experiencia: Experiencia aproximada de 5 años en gestión de sala/restauración en hoteles de 3 o 4 estrellas, con responsabilidad sobre equipos de servicio. Experiencia demostrable liderando equipos corporativos dentro del área de experiencia gastronómica. Formación en hostelería, turismo o áreas relacionadas. Sólidos conocimientos de protocolos de servicio, atención al cliente y estándares de restauración hotelera. Experiencia en gestión de costes, control de ratios y elaboración de presupuestos en el área de experiencia gastronómica. Disponibilidad para desplazarse a los distintos hoteles del grupo. Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y orientación al cliente. Contrato indefinido a jornada completa. Fecha de incorporación inmediata. Descuentos exclusivos en Day pass, experiencias, y estancias en nuestros hoteles. Acceso a Payflow: la aplicación móvil que te permitirá cobrar, de forma inmediata y sin ningún coste, parte de tu salario devengado antes de la fecha habitual. En GLOBALES asumimos un compromiso con la igualdad de oportunidades y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las personas puedan sentirse valoradas y respetadas, con independencia de su nacionalidad, raza, orientación sexual, género, edad, religión, y estado civil.