Ayte. de Recepción 20h Semanales - Gomila Palma Apartments, palma de mallorca
palma de mallorca, Spain
Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas.Funciones:- Ayudar al/la recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out.- Gestionar toda información referente al hotel e informar a las personas que les pueda interesar.- Atender a los clientes en todo momento de acuerdo a los estándares corporativos. De forma educada y amable, sonreír, saludar y buscar al cliente con la mirada.- Informar de horarios, servicios y actividades del hotel, venta de excursiones, información general (agencias de viaje, aeropuertos, etc.), entrega de mapas, taxis.- Venta de extras, upselling, etc.- Chequear facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.- Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi, etc. por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los/las huéspedes e informar al/la jefe/a de recepción en todo momento.- Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.- Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones, etc., de los extranets (Booking, Expedia ).- Gestionar los objetos perdidos según estándares establecidos.- Comprobar las facturas al contado con el listado de movimientos de caja y con tarjetas de crédito.- Utilizar el programa de gestión hotelera correspondiente al hotel.- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.- Realizar cobros y bonos, bajo la supervisión del/la recepcionista.- Estudios mínimos: E.S.O. o Grado medio.- Nível medio en ofimática y programa de gestión hotelera.- Inglés nível medio/alto y 2o idioma nível medio/alto (alemán preferible).- Experiência deseable en puesto similar (1 año en hotel de categoría similar).- Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.
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