Social Media Manager - Ocio Nocturno, Barcelona
Page Personnel España
Responsabilidades:
1. Definir y diseñar las estrategias de RRSS de las marcas clientes.
2. Definir, diseñar e implementar campañas de social ads.
3. Planificar los contenidos y gestionar el calendario de publicaciones.
4. Establecer un plan de acción para la marca, incluyendo canales, acciones y timing.
5. Coordinar y supervisar la producción para cumplir los timings establecidos.
6. Aportar innovación y ideas creativas al equipo de RRSS.
7. Elaborar presentaciones de proyectos, briefings, y planificaciones para la puesta en marcha de campañas.
8. Establecer objetivos y KPIs para medir el rendimiento de las acciones.
9. Elaborar informes periódicos de métricas y KPIs con conclusiones y propuestas de mejora.
10. Gestionar campañas sociales y presencia en RRSS de la propia agencia.
Requisitos:
* Experiencia en producción de contenidos y gestión de canales en redes sociales.
* Formación en Comunicación, Marketing, PR, Periodismo o gestión de medios online.
* Experiencia práctica en el uso de plataformas y herramientas de redes sociales.
* Sólida experiencia en Relaciones Públicas, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Redes Sociales en agencia o entorno corporativo.
* Interés y/o experiencia en creación de contenido atractivo sobre temas complejos.
* Organización, proactividad y atención al detalle.
* Excelentes habilidades comunicativas y relaciones interpersonales.
* Experiencia con herramientas de marketing de contenido, fotografía y edición de video.
Información adicional:
Sector: Ocio Nocturno y Restauración
Salario: 25.000 - 30.000€ fijo
Empresa líder en el sector busca un Social Media Manager para su división de Social Media, reportando al Digital Marketing Manager.
#J-18808-Ljbffr