En Secuoya Content Group nos dedicamos a la creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales. Somos un grupo audiovisual independiente líder, y a través de nuestras cuatro áreas de negocio (Studios, Servicios, Nexus y BPO) damos valor a las historias que contamos. Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres aprender cómo se gestiona el talento en una compañía audiovisual líder, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de una gran historia!
Sinopsis del puesto: Como becario/a de Recursos Humanos, participarás en todas las etapas del ciclo de vida del empleado/a, haciendo especial hincapié en la selección y la incorporación de personal.
Tu papelEstas serán tus principales escenas:
Selección: gestión end-to-end de procesos de selección de las distintas unidades de negocioOnboarding: incorporación de personal en prácticas y en plantilla, aspectos logísticos y coordinación con ITFormación: búsqueda y gestión de cursos y actividades formativas, coordinación con departamentos internos, seguimiento de cumplimiento y coordinación de bonificaciónIniciativas y eventos corporativos: comunicación interna y organizaciónPrácticas: gestión de prácticas y relación con centros de estudiosOffboarding: seguimiento de salidas y análisis de KPIS
️ El castingPara brillar en este papel, necesitarás:Conocimientos de ofimática.Formación en Psicología, Recursos Humanos o afines.
Si además tienes nivel buen nivel de inglés, sumas puntos extra en esta producción.
El backstageAquí tienes un adelanto de lo que te espera tras bambalinas:Prácticas remuneradasFlexibilidad horariaLanzadera gratuita desde la estación de tren de Tres Cantos
¿Compartimos guión?
En Secuoya Content Group consideramos que la diferencia enriquece y fortalece nuestra estructura, por ello valoramos las candidaturas con independencia de la edad, sexo, cultura o creencias religiosas. Los equipos diversos nos hacen más competitivos, por este motivo los procesos de selección se concentran únicamente en determinar si la experiencia y capacidades de los candidatos y las candidatas se adecuan al puesto.