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Brand partnerships manager

Bilbao (48001)
Indefinido
Scoolinary
Publicada el 28 junio
Descripción

¿Te apasiona conectar marcas con audiencias a través de propuestas creativas y de alto impacto?

En Scoolinary, plataforma líder en educación culinaria online, queremos sumar a una persona con experiencia en ventas B2B y brand partnerships para liderar colaboraciones con marcas del mundo gastronómico.

Buscamos un perfil comercial con experiencia sólida en brand partnerships y patrocinios con marcas del sector gastronómico (alimentación, bebidas, utensilios, etc.), con alta capacidad de negociación, enfoque en resultados y pasión por la creación de alianzas estratégicas sostenibles.

Sobre Scoolinary
En Scoolinary estamos revolucionando la manera en que el mundo aprende a cocinar. Ofrecemos más de 350 cursos online creados por chefs y expertos de primer nivel, disponibles para aprender cuándo y dónde quieras gracias a nuestro modelo de suscripción flexible.
Nuestro equipo internacional, con presencia en Argentina, España y Perú, impulsa cada día nuestro crecimiento. Como empresa B-Corp, combinamos pasión culinaria e innovación con un firme compromiso social.

¿Qué harás?
Diseñar y liderar la estrategia de ventas publicitarias con el objetivo de generar ingresos sostenibles mediante colaboraciones estratégicas con marcas del sector alimentario, de bebidas o vinculadas al ámbito gastronómico. Para ello, se llevarán a cabo las siguientes funciones:

Definir y ejecutar la estrategia de ventas publicitarias y colaboraciones con marcas.
Identificar, prospectar y cerrar acuerdos con marcas relevantes del sector.
Diseñar propuestas personalizadas de patrocinio y product placement.
Negociar condiciones de visibilidad: cursos, redes, newsletters, etc.
Coordinar con el equipo de contenidos y de marketing la ejecución de las acciones acordadas con la marca
Desarrollar relaciones comerciales de largo plazo.
Documentar y gestionar el pipeline comercial a través del CRM.
Medir y reportar resultados de campañas y satisfacción del cliente .

Perfil ideal:
+5 años en ventas consultivas o patrocinios
Experiencia en propuestas comerciales y cierre con grandes cuentas
Dominio avanzado de inglés, con experiencia demostrable en negociaciones comerciales
Manejo de CRM (HubSpot, Pipedrive o similar)
Persona autónoma, proactiva, organizada y orientada a resultados
Idealmente con conocimiento del sector HORECA/foodservice

Si compartes nuestro propósito, tienes experiencia en ventas consultivas B2B y te entusiasma crear alianzas con marcas del mundo gastronómico, bebidas o lifestyle... ¡esta oportunidad es para ti!

Postula ahora y ayúdanos a construir un mundo que cocina mejor ️

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