Funciones principales 1.
Atención al cliente / asesoramiento o Dar la bienvenida a los clientes.
o Escuchar sus necesidades, aconsejar productos de belleza, higiene, cuidado personal.
o Informarles de ofertas, descuentos, promociones y del funcionamiento de tarjetas de fidelización u otros incentivos.
2.
Gestión de caja / cobro o Realizar cobros con distintos métodos (efectivo, tarjeta, vales, etc.).
o Abrir y cerrar caja, comprobar fondo inicial, gestionar el cambio, arqueos de caja.
3.
Reposición, organización y mantenimiento del espacio de venta o Reponer productos en estantes / lineales.
o Mantener la exposición de los productos atractiva: organización, frenteados, limpieza, actualización de precios.
o Control de caducidades y estado de los productos.
4.
Orden, limpieza y seguridad o Mantener la tienda limpia y ordenada, tanto el área de venta como almacén.
o Cumplir medidas de prevención de riesgos laborales.
5.
Tareas de apertura/cierre o Abrir la tienda y prepararla para la apertura.
o Cerrar tienda, asegurar seguridad, dejar los puntos de venta correctamente.
6.
Inventarios y control de stock o Realizar inventarios periódicos.
o Recepción de mercancía, control de calidad al recibirla, ubicarla correctamente.
7.
Gestión tienda y día a día o Tareas solicitadas por la encargada de la tienda.
o Tareas del día a día que envía a realizar la empresa Horario: De lunes a sábados de 16:20h a 21:20h.
Con los descansos establecidos por ley.
Jornada: Parcial
Required Skill Profession
Unknown