Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Secretario de Litigios • Granada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
DESCRIPCION DE LA EMPRESA
* RENTA 4 BANCO S.A. es un Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
* Es un Banco de Clientes, que desde 1986 promueve la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas.
* Los valores que definen a RENTA 4 BANCO son Especialización, Cercanía, Sostenibilidad y Visión de largo plazo.
* Un Banco donde todo cliente es un Gran Cliente.
DESCRIPCION OFERTA
RENTA 4 BANCO, S.A. busca incorporar en la oficina que la Entidad tiene en Granada a un Asesor / a de Inversiones (Banquero / a Privado), con una experiencia demostrable de entre 2 y 6 años en un puesto similar en el sector bancario en Granada, con un perfil comercial y con un profundo conocimiento en productos de ahorro e inversión, con el objetivo de ampliar la captación patrimonial y la cartera de clientes.
Las principales funciones son :
1. Captación patrimonial e incremento de clientes
2. Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión y ahorro.
3. Seguimiento de clientes.
4. Planificación comercial y financiera
PERFIL DEL CANDIDATO
El candidato deberá ser un profesional que pueda acreditar :
5. Experiencia demostrable de entre 2 y 6 años en puesto similar.
6. Amplios conocimientos en productos de inversión, financieros y fiscalidad.
Formación
7. Grado en ADE, Economía o titulación similar.
8. Certificación EFA o título similar publicado por CNMV acreditativo de contar con los conocimientos y competencias según la normativa MiFID II.
9. Ofimática : Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.
Competencias
10. Vocación Comercial
11. Orientación al Cliente y Resultados.
12. Responsabilidad y rigor en el trabajo.
13. Persona flexible con capacidad de adaptación.
El / la candidata / a deberá tener una clara vocación comercial vinculado a alcanzar los objetivos de captación patrimonial, resultados y una orientación al cliente, prestando a sus clientes el mejor asesoramiento financiero y siendo un / a profesional proactivo / a y con habilidades interpersonales.
La retribución dependerá de la valía del candidato / a.
#J-18808-Ljbffr