La Universitat Abat Oliba CEU precisa incorporar un/a Secretaria/o de Dirección para dar soporte al Gabinete del Rector:
Funciones principales:
1. Coordinar y gestionar agendas, reuniones, viajes y eventos institucionales
2. Redactar, revisar y archivar correspondencia oficial y documentos administrativos
3. Atender visitas, llamadas telefónicas y solicitudes dirigidas al Gabinete del rector
4. Mantener comunicación fluida con las distintas áreas de la universidad y con organismos externos
5. Soporte en la gestión de eventos y actividades
6. Tareas administrativas
Formación:
7. Formación profesional Grado Superior o Grado Universitario
Experiencia:
8. Experiencia previa de 3 años en cargos similares preferentemente en instituciones educativas.
Idiomas:
9. Castellano y catalán nativos
10. Inglés nivel alto C1
Competencias:
11. Excelente redacción, ortografía en castellano, catalán e inglés
12. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas
13. Discreción, lealtad institucional, responsabilidad y alto sentido de la organización.
14. Flexibilidad, dinamismo y adaptación al ritmo del gabinete.
15. Habilidades interpersonales, orientación al servicio y trabajo en equipo.