Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Arquitecto/a adjunto/a (revit)

Ceuta
SALAS
Arquitecto
Publicada el 5 abril
Descripción

En SALAS llevamos 30 años como expertos en gestión y promoción inmobiliaria, con más de 4.000 hogares entregados y un equipo de 270 profesionales que se encargan de todas las fases de una promoción, desde la búsqueda de suelo hasta la entrega final.Controlamos personalmente todos los aspectos críticos con esmero y precisión, asegurando la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Impulsamos modelos de acceso a la vivienda como cooperativas, fundaciones y promociones privadas, adaptándonos a las necesidades del mercado en cada momento.


Compruebe que cumple con los requisitos de habilidades para este puesto, así como con la experiencia asociada, y luego envíe su CV a continuación.

Nuestro compromiso social es fundamental. Como primera promotora social de Cataluña, trabajamos activamente para ofrecer soluciones de vivienda asequibles y sostenibles, fomentando la inclusión social y el desarrollo comunitario. Con altos estándares de calidad, transparencia y honestidad, somos una gestora de referencia en Cataluña, Islas Baleares y Madrid.Líneas de negocio:

* Promoción privada de vivienda.
* Promoción social de vivienda.
* Compra, desarrollo y gestión de suelo.
* Promoción de proyectos inmobiliarios terciarios.

Estamos buscando para nuestro departamento técnico de Madrid a un Arquitecto/a Adjunto/a con alto nivel de BIM, cuyas funciones serán:

Modelado BIM de proyectos residenciales plurifamiliares en todas las fases de proyecto, obra, concurso o postventa, y preparación de bases para documentación comercial.Bajo supervisión del arquitecto titular, desarrollo de distribuciones.Colaboración en modelado "as built" y seguimiento de la planificación de la obra. Levantamientos o toma de datos en obra.Incorporación de información externa al modelo: levantamientos topográficos, información catastral, georreferenciación, y otros.Control y orden documental del proyecto: registro de versiones, árbol de carpetas, nomenclatura archivos, entradas y salidas...Titulación cursada en España, o homologada.Revit muy alto (3 años de experiencia).Experiencia en modelado de edificio plurifamiliar (recomendable)

La oportunidad de formar parte de un equipo innovador y dinámico en una empresa líder en el sector de la construcción de viviendas plurifamiliares.Proyectos emocionantes y desafiantes que te permitirán desarrollar y fortalecer tus habilidades en BIM.Ambiente de trabajo colaborativo que valora la innovación y el desarrollo profesional. xpzdshu Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Arquitecto de soluciones
Ceuta
Hays
Arquitecto
Oferta cercana
Arquitecto/a microsoft 365
Ceuta
hiberus
Arquitecto
Oferta cercana
Arquitecto/a de integración azure (biztalk) - remoto
Ceuta
UST España & Latam
Arquitecto
Ofertas cercanas
Empleo Arquitectura en Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Arquitecto > Empleo Arquitecto en Ceuta > Arquitecto/a Adjunto/a (Revit)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar