En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos enfocamos en alinearnos con las necesidades del negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, tecnologías y desarrollo, fundamentados en tres pilares:
asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales y de fidelización, trabajando con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, generando impacto en ventas, automatizando datos y transformándolos en insights que optimizan productos y estrategias.
Buscamos incorporar un/a Project Manager con formación técnica.
De ti, esperamos:
1. Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.
2. Asegurar la entrega en tiempo y forma.
3. Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y asegurando la viabilidad técnica.
4. Garantizar los recursos necesarios.
5. Desarrollar y monitorear el plan de proyecto, anticipando cambios y proponiendo soluciones.
6. Gestionar el cronograma y costos del proyecto con técnicas apropiadas.
7. Mantener relación directa con cliente y equipos para escalar problemas y orientar soluciones.
8. Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
9. Gestionar la documentación del proyecto.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como PM en proyectos del sector Mobile.
* Nivel de inglés.
* Capacidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación en Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Alto nivel de inglés.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Certificación como Product Owner y Kanban (deseable).
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones (incluyendo días en convenio + 24 y 31 de diciembre).
* Trabajo en remoto con oficina abierta.
* Horario flexible, entrada entre 8:
00 y 9:
00 h., salida a las 15:
00 los viernes, jornada intensiva en verano.
* Elección de equipo:
Mac o PC (16 GB RAM, 256 SSD), pantalla y teclado.
* Plan de retribución flexible con Pluxee:
tarjeta restaurante, transporte, cheque guardería o seguro médico.
* Compromiso con formación anual, participación en meetups, reuniones semanales y eventos.
Nuestros valores:
En O2O, defendemos la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas culturas, creencias y orientaciones sexuales. Buscamos que quien se incorpore contribuya a fomentar estos valores, creando un ambiente positivo y enriquecedor.
Con la participación en esta convocatoria, usted presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en:
.
#J-18808-Ljbffr