PRequisitos mínimos /pp¿Qué necesitamos que nos aportes? /pp- CFGM en informática o equivalente. /pp- Experiencia previa como Helpdesk. /ppCompetencias idiomáticas: /pp- Nivel de francés B2 o superior. /pp- Valorable nivel avanzado de inglés. /ppCompetencias técnicas: /pp- Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy). /ppCompetencias personales: /pp- Empatía, organización e iniciativa. /pp- Capacidad de trabajo en equipo. /ppDescripción /pp¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector IT? ¿Hablas francés a nivel avanzado y te entusiasma el mundo de la tecnología? En Econocom Servicios estamos en busca de personas con talento como tú. ¡Esta puede ser tu oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros! /ppCon tus funciones serán: /pp- Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas. /pp- Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. /pp- Realizar tareas de mantenimiento programadas. /pp- Seguimiento de los tickets hasta su resolución. /pp- Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios. /ppDesde Econocom Servicios te ofrecemos: /pp- Contratación indefinida. /pp- Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva. /pp- Salario: 20.000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida. /pp- Disponibilidad para guardias. /pp- Teletrabajo: 30%. /pp- Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con ! /pp- Ubicación: Palau-solità i Plegamans /p