Job Description Como Client Advisor tu misión será maximizar el rendimiento de la Boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo tu objetivo más importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.Eres el candidato que buscamos si tiene predisposición a la mejora continua de tus técnicas de venta, a ampliar tus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente manteniendo una relación cordial y respetuosa que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestando apoyo a tus compañeros siempre que sea necesario. Te responsabilizarás de la seguridad del producto respetando las directrices de la marca y del Boutique Manager. Responsabilidades Gestionar la venta de los productos Alcanzar los objetivos de ventas marcados Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente. Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción Desarrollo de iniciativas de venta Asegurar las relaciones con los clientes según las normas de la Marca Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.) Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo. Hacer seguimiento de los ficheros de clientes. Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca: Apariencia personal y uniforme. Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores) Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing. Participación activa en la organización de eventos Funcionamiento De La Boutique Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros. Polivalencia para las tareas de caja y de almacén Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático. Gestión de producto Participación en los inventarios Prevenir posibles pérdidas Chequeo de recepción de mercancía Preparación de envío de mercancía Gestión de la información Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes Participación activa en las reuniones de equipo Participación activa en los trainings Respetar todos los plazos establecidos por le empresa para la comunicación asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias, etc. …..) Requisitos Experiencia en ventas. Conocimientos especifico del producto y de la Marca. Experiencia profesional en ventas (retail- luxury). Otras competencias Capacidad de impacto y comunicación con clientes. Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente. Sentido de la responsabilidad e iniciativa. Excelente apariencia y presentación. Check Your Resume for Match Upload your resume and our tool will compare it to the requirements for this job like recruiters do.