En Altorecruit colaboramos con compañías multinacionales líderes en el sector de los plásticos e industrial, ayudándolas a identificar y atraer el mejor talento para posiciones clave en Europa. Actualmente estamos buscando un/a Customer Service & Export Logistics Specialist para incorporarse al equipo internacional de una empresa referente global en plásticos de ingeniería.Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico e internacional, asegurando la excelencia operativa en las áreas de atención al cliente, logística y exportaciones, además de dar soporte al área comercial en la consecución de objetivos.Responsabilidades principales- Gestión de pedidos: Recepción y tramitación de pedidos desde el inicio hasta la entrega final al cliente, asegurando la exactitud de precios, medidas y especificaciones.- Coordinación interna: Contacto con Producción y Logística para la correcta planificación y ejecución de pedidos, revisando stocks o lanzando producción según las necesidades.- Logística y exportaciones: Coordinación integral de envíos internacionales, elaboración y gestión de la documentación necesaria para clientes, agentes y transportistas.- Facturación y documentación: Confirmación de albaranes, facturas y envío de documentación correspondiente a clientes/agentes.- Gestión de incidencias: Propuesta y seguimiento de soluciones ante discrepancias entre pedidos y producción;
gestión de reclamaciones y emisión de abonos.- Relación con clientes y agentes: Atención de consultas sobre disponibilidad de stock, especificaciones técnicas y otros temas relacionados con pedidos.- Apoyo comercial: Preparación de muestras, gestión de presupuestos, seguimiento de ofertas y soporte al Director Comercial en el análisis de estadísticas de ventas, stocks y materiales.- Gestión de retales: Ofertar y dar salida a materiales sobrantes, gestionando la documentación de aduanas y transporte.- Laboratorio y calidad: Coordinación de contratipos y envío de informes de calidad a clientes/agentes.Requisitos- Experiencia previa en Customer Service, Exportación o Logística dentro de un entorno industrial o multinacional.- Dominio del inglés;
se valorará positivamente el conocimiento de francés.- Competencias en gestión documental, coordinación con diferentes departamentos y trato directo con clientes.- Persona organizada, resolutiva, con orientación al detalle y capacidad de trabajo en equipo.Condiciones- Jornada laboral: 9:00 – 17:30 horas (media hora para comer).- Entorno internacional y posibilidad de desarrollo profesional dentro de un grupo líder en su sector.