Importante empresa de alimentación, con presencia en mercados internacionales, busca un/a Marketing Manager que, reportando al CEO, se encargue entre otras de las siguientes funciones:
* Definir la implementación y ejecución de la estrategia de marketing internacional, desarrollando los planes de marketing, promociones, lanzamiento de nuevos productos, estrategias creativas y de comunicación
* Dirigir un equipo de más de 8 personas.
* Supervisar el equipo interno y/o externo que gestionen las campañas de publicidad, promociones, RRPP, redes sociales, eventos o ferias
* Desarrollar la identidad de cada marca en el mercado, garantizando la consistencia en la comunicación de la marca en todos los canales y clientes.
* Seguimiento del presupuesto y de la rentabilidad.
* Gestión de relación con agencias y demás provedores.
Requisitos:
* Grado en Marketing, ADE. Master en Marketing o MBA
* Experiencia de 10 años, como Director/a Marketing para mercados internacionales en empresas de FMCG
* Trayectoria en gestión de equipos y en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing integrales para distintos paises y mercados.
* Experiencia de liderazgo y de gestión de un equipo multicultural y deslocalizado.
* Orientación a resultados.
* Inglés muy alto. Se valoran otros idiomas
* Disponibilidad para viajar