Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de servicios públicos (bilbao)

Bilbao
Elecnor
Servicio público
Publicada el 8 octubre
Descripción

Elecnor es una empresa líder en Ingeniería y Desarrollo de Infraestructuras, presente en más de 50 países. En la Dirección de Grandes Redes llevamos a cabo proyectos integrales de transporte de energía (líneas de Alta Tensión).

Buscamos un Técnico/a de Movilidad Internacional con experiencia para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos, en Bilbao. Tu rol será clave en la gestión integral de nuestros empleados/as en el extranjero.

¿Cuáles serán tus funciones?

Análisis y Estrategia de Costes

- Análisis detallado de costes de expatriación: estudiar y comparar costes para optimizar asignaciones y presupuestos en cada país. Tendrás un papel activo en la gestión de costes de las exaptriaciones, asegurando que las decisiones sean rentables y que los acuerdos contractuales se mantengan.

- Análisis fiscal y normativo internacional: evaluar el impacto de la fiscalidad internacional y garantizar el cumplimiento normativo. Se valorará especialmente la experiencia en la gestión de documentos como el modelo A1, 147 y 247. Trabajarás de cerca con asesores locales para validar las nóminas espejo y asegurar la correcta aplicación de los conceptos retributivos. Además, serás el punto de contacto para consultas con consultoras externas.

- Planificación estratégica y coordinación general: serás un punto de contacto clave para los equipos en países como Perú, Brasil y Alemania, participando activamente en reuniones para reportes. Deberás ser proactivo/a en la identificación de contingencias (por ejemplo, problemas con visados de trabajo) y en la búsqueda de soluciones. Colaborarás en la expansión a nuevos países con análisis de riesgos migratorios, laborales y de seguridad, y crearás fichas de países con información relevante (salarios, costes de vida, etc.).

¿Qué requisitos buscamos? Perfil del profesional:

- Formación: Grado en Derecho, ADE, Económicas o similar. Se valorará un máster en Asesoría Fiscal.
- Experiencia: De 3 a 5 años en la gestión de fiscalidad y costes de expatriados
- Idiomas: Dominio de inglés (nivel C1, se realizará prueba de nivel). Se valorarán otros idiomas como alemán o francés.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido
- Banda salarial acorde a experiencia y formación (desde 38-40K)
- Jornada intensiva todos los viernes del año, además de julio y agosto.
- Formación, idiomas
- Plan de compensación flexible

Si te gustan los retos y cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!

Los principios de selección están basados en los valores, las capacidades y méritos de los candidatos/as. A las candidaturas se les garantiza la igualdad de oportunidades durante todo el proceso.

📌 Administrador De Servicios Públicos
🏢 Grupo Elecnor
📍 Bilbao

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador de servicios públicos (santutxu)
Santutxu
Elecnor
Servicio público
Ofertas cercanas
Empleo Elecnor
Empleo Elecnor en Bilbao
Empleo Empleo público en Bilbao
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Empleo público > Empleo Servicio público > Empleo Servicio público en Bilbao > Administrador De Servicios Públicos (Bilbao)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar