Disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.- Diploma de carretillero/a.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Educación Secundaria Obligatoria y al menos 1 año de experiencia.- Preparación de pedidos y ayuda en la carga de los mismos en los camiones para su transporte.- Lectura de bultos.- Ubicación de mercancía con transpaleta eléctrica o manual, entre otras tareas en el almacén.- Se ofrece contrato para cubrir vacaciones.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/219081566/mozo-almacen-dias-sueltos-alovera-260ff0c9-out225-guadalajara/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
mozo/a almacén - días sueltos (Alovera) 260ff0c9 | [out225]
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y deja un mensaje personal en la carta, lo cual ayudará al reclutador en la selección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
mozo/a almacén - días sueltos (Alovera) 260ff0c9 | [out225]#J-18808-Ljbffr