Controls Support Engineer
Dar asistencia a las incidencias generadas en las instalaciones de cliente de Vanderlande, y participar adicionalmente en mejoras, preventivos y otros productos de servicio.
Responsabilidades
* Dar soporte técnico especializado ante incidencias y problemas en las instalaciones.
* Gestión y seguimiento de las incidencias y problemas, coordinación de acciones con partners y otros grupos de soporte técnico de Vanderlande y reporte al cliente.
* Liderazgo técnico y de gestión en determinadas especialidades tecnológicas, siendo referente en ellas para el equipo en lo que respecta al análisis de problemas avanzados, gestión de mejoras y consultoría para el diseño, formaciones al resto del equipo así como a clientes, documentación del know how, etc.
Otros Servicios
* Realización de visitas de mantenimiento preventivo tanto presenciales como en remoto.
* Cursos de formación a clientes y a los propios componentes del Service Desk.
* Participar en el desarrollo de nuevas herramientas y productos para mejorar los diagnósticos de las instalaciones.
* Generar oportunidades de valor para el cliente así como de negocio para Vanderlande (mejoras procesos, mejoras de rendimiento y disponibilidad de sistemas, gestión de recambios, etc.), en las visitas de mantenimiento o en otros contactos con el cliente. Participación en la ejecución y gestión de las mismas.
Requisitos
* Ingeniería técnica o Grado Superior en automatización o similar.
* Automatización, Electrónica, Electricidad, Programación PLCs Siemens y buses industriales Profibus/Profinet.
* 2 años en servicio técnico a cliente en instalaciones.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo y soporte.
* Resolución de problemas.
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Information Technology
Industries
Automation Machinery Manufacturing and Industrial Machinery Manufacturing
#J-18808-Ljbffr