**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**
Continuar en Meliá es una posibilidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiências en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
**Misión del puesto**: Responsable de la gestión del Economato, liderando la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio. De acuerdo con las directrices establecidas para el control de inventario, asegura el correcto nível de existencias marcadas para cada producto. Presta especial atención a la calidad de los productos en el momento de la recepción, así como que se mantengan en condiciones adecuadas para su consumo, todo ello cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos. Propone e impulsa iniciativas para aprovechar sinergias y optimizar los costes de su unidad de negocio
**¿Qué tendrás que hacer?**:
- Supervisar la recepción, almacenamiento y suministro de productos a los distintos departamentos.- Controlar el stock, inventarios y pedidos en el sistema, asegurando níveles óptimos de existencias.- Analizar y optimizar los procesos del economato, proponiendo mejoras e iniciativas de ahorro.- Gestionar el presupuesto del departamento, controlando desviaciones y resultados económicos.- Garantizar el cumplimiento de normas de calidad, seguridad, sostenibilidad y salud laboral.- Colaborar con Compras, Administración y Guest Experience para mejorar la operación y servicio.
**¿Qué buscamos?**:
- Experiência previa en gestión de economato o almacén, preferiblemente en entorno hotelero.- Conocimientos en control de inventario, gestión de proveedores y análisis de costes.- Capacidad analítica, liderazgo y orientación a resultados.- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Compromiso con la sostenibilidad, la calidad y la mejora continua.- Manejo fluido de herramientas informáticas y sistemas de gestión (SAP y COUPA).
**En Meliá todos somos VIP**
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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