Empresas: InterContinental BarcelonaComo Accounts Payable Coordinator, apoyarás las operaciones diarias del Departamento Financiero de InterContinental Barcelona. Tu principal responsabilidad será la gestión y tramitación de pagos, facturas y documentación del hotel, además de dar soporte al responsable del área en diversas tareas administrativas y contables. Tu día a día - Gestionar y contabilizar facturas de proveedores y pagos correspondientes, tanto para Hotel Fira como para otras empresas del grupo. - Coordinar pagos periódicos y extraordinarios a proveedores y prestadores de servicios, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento de plazos. - Colaborar con los departamentos de Compras, F&B y otros equipos para verificar y solucionar incidencias con las facturas. - Preparar informes mensuales de gastos y dar soporte al control presupuestario. - Gestionar documentación relacionada con subvenciones y requerimientos legales. - Brindar apoyo general al Departamento de Administración & Finanzas cuando sea necesario. - Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y obligaciones fiscales.Requisitos : - Formación en ADE, Finanzas o campos relacionados. - Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, idealmente en departamentos financieros o contables del sector hotelero. - Se valorará muy positivamente experiencia previa con Dynamics 365 Business Central y/o SAP. - Persona organizada, meticulosa y con alta atención al detalle. - Actitud proactiva, con ganas de aprender y crecer dentro de un equipo. - Dominio del español y buen nivel de inglés.