Descripción del empleo
Seleccionamos Arquitecto/a o Arquitecto/a Técnico para incorporarse al equipo de obras de Zaragoza y realizar trabajos como Coordinador/a de Seguridad y Salud en obras principalmente de edificación.
Es requisito imprescindible tener formación de grado o equivalente en la rama de arquitectura o arquitectura técnica, y muy valorable tener formación superior de Técnico Superior de Riesgos laborales.
Las funciones que realizaras serán:
1. Revisión y aprobación de planes de seguridad y salud
2. Realización de visitas y reuniones de obra.
3. Elaboración de informes previos al comienzo de la actividad y sobre las actividades realizadas.
4. Organizar la Coordinación de Actividades Empresariales en obra
5. Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo
6. Asesoramiento a clientes en materia de Seguridad y Salud
Requisitos
- Grado en arquitectura o arquitectura técnica
- Se valorará experiencia en Coordinación de Seguridad y Salud.
Se valorará experiencia en obras de Edificación.
- Carnet de conducir B1
Información adicional
¿Por qué SGS?
- En SGS entrarás a formar parte de un equipo multicultural, dentro de una empresa multinacional, donde cada persona es clave para el propósito del negocio.
- Formación a tu ritmo: acceso a un amplio catálogo de contenido para que tu aprendizaje no se detenga.
- Flexibilidad real
- Bienestar físico y emocional: iniciativas saludables como fruta en la oficina, talleres de "pausa y recarga", etc.
- Retribución flexible y beneficios sociales
- Compromiso con la sociedad: participamos activamente en iniciativas de acción social que generan impacto positivo.
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación