Desde AllPeople buscan un Social Media Manager para incorporarse como implant externo en el equipo de Marketing Iberia de una empresa líder en gran consumo.
La persona seleccionada será responsable de planificar, coordinar y supervisar la estrategia de redes sociales y activos digitales de las marcas en Iberia, asegurando una ejecución excelente junto a las agencias colaboradoras y siempre alineada con los valores e imagen corporativa.
Principales funciones Planificación de contenidos: diseño y supervisión de calendarios mensuales, coordinación de materiales para newsletters y web.
Gestión de agencias: coordinación y seguimiento de agencias digitales, asegurando alineación con la estrategia de marca.
Monitorización y comunidad: supervisión de la actividad en redes sociales, detección de oportunidades, riesgos y tendencias.
Promociones y captación: definición y seguimiento de la estrategia de captación de leads y campañas promocionales.
Análisis e informes: recopilación y reporte de resultados en RRSS y CRM, control presupuestario y de facturación.
Requisitos del perfil Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un rol similar (preferiblemente en gran consumo o agencia digital).
Conocimiento de herramientas de gestión de RRSS (Meta Business Suite, TikTok Creator Tools...), CRM y plataformas de email marketing.
Manejo de herramientas de analítica digital y reporting.
Conocimientos básicos de diseño y edición de contenidos.
Idiomas: español nativo; se valorará inglés y gallego.
Más información sobre esta oferta de empleo en Linkedin.
#J-18808-Ljbffr