Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager

Roche
Lumier - Casas Boutique
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

¿Quiénes somos? En Casas Lumier, promotora boutique, somos especialistas en rehabilitación de viviendas de lujo. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción con un proyecto final que sea único y elegante. Nos diferencia nuestra apuesta por el diseño, la calidad y la funcionalidad para nuestros clientes. La compra de una casa suele ser la adquisición más importante de una familia y queremos estar a la altura de los más exigentes. Estamos buscando un Especialista en Administración y Office Manager que nos aporte su energía y habilidades organizativas. Responsabilidades clave: 1) Gestión Operativa de la Oficina: * Llevar a cabo iniciativas para fomentar un ambiente de trabajo cercano. * Coordinación de las tareas de limpieza y mantenimiento. * Administrar el inventario de suministros de oficina, realizando pedidos y controlando el stock. * Atender y recibir visitas de proveedores y clientes de manera acorde incluyendo la logística como el espacio, el equipo y la restauración. 2) Soporte a los socios: * Coordinación de viajes y eventos: Apoyo y soporte al equipo directivo en labores logísticas y de viajes * Gestión de Agendas y recepción de llamadas de los socios. * Comunicaciones: Actuar como punto de enlace entre los socios, proveedores y clientes, filtrando las comunicaciones y asegurando que los socios reciban sólo la información más relevante y urgente. * Redactar y revisar correspondencia en nombre de los socios, manteniendo un tono y una calidad profesionales. 3) Administración y Contabilidad: * Proporcionar soporte administrativo general al equipo según sea necesario, incluyendo la gestión de tareas ad hoc y la asistencia en proyectos especiales. * Solicitar facturas a proveedores, asegurando que reflejen correctamente los servicios prestados y los términos acordados. * Realizar el seguimiento de los pagos pendientes, enviando recordatorios y comunicándose con los clientes para asegurar la recepción oportuna de los pagos. 4) Relación con Proveedores: * Identificar y evaluar proveedores potenciales, solicitando cotizaciones y comparando ofertas para asegurar las mejores condiciones en términos de calidad, precio y servicio. * Negociar contratos con proveedores, estableciendo términos claros en cuanto a entrega, calidad de los productos o servicios, y condiciones de pago. * Supervisar el cumplimiento de los proveedores con los contratos establecidos, abordando y resolviendo cualquier problema relacionado con la entrega o la calidad de los productos o servicios. * Mantener una comunicación regular con los proveedores para fomentar relaciones sólidas y de largo plazo. 5) Soporte al equipo en tareas administrativas y de compras. ¿Qué buscamos? * Actitud positiva y profesional, con una fuerte orientación a resultados y la satisfacción del cliente. Experiencia: * Experiencia previa probada en un puesto de Administrativo y/o Office Manager similar. * Experiencia en facturación, gestión financiera básica y negociación con proveedores. Habilidades: * Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas de manera efectiva. * Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. * Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con un enfoque proactivo para resolver problemas. * Idiomas: Español nativo o bilingüe; inglés medio. Conocimientos: * Nivel alto de paquete Office. * Valorable conocimientos en software de gestión. ¿Qué ofrecemos? Nuestro equipo y cultura Somos un equipo pequeño con grandes aspiraciones, y nuestra cultura se basa en tres pilares fundamentales: * Construimos viviendas como si fueran para nosotros mismos. Creamos hogares únicos que combinan diseño, funcionalidad y calidad. * Tomamos decisiones como si fuera nuestra propia empresa. Nos enfocamos en el largo plazo, evitando atajos. * Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados. Actuamos siempre con ética, respeto y empatía. Promovemos un entorno dinámico y creativo, donde la discusión abierta y el trabajo en equipo son clave para evolucionar y construir algo grande. Aquí el esfuerzo va de la mano del bienestar del equipo: * Horario flexible: Jornada completa con entrada entre las 08:00 y las 09:00, y viernes hasta las 15:00. * Jornada intensiva de verano: Julio y agosto de 08:00 a 15:00. * Eventos de Team Building: Actividades periódicas para fomentar un ambiente laboral positivo. * Plan de retribución flexible: Tarjeta Cobee. * Teletrabajo: 5 días al año para disfrutar cuando consideres. * Formación y desarrollo profesional: Programas de formación continua para tu crecimiento. Todo esto ha hecho que la cultura de nuestra empresa sea uno de los aspectos más valorados por nuestros empleados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Roche
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > OFFICE MANAGER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar