Buscamos un/a profesional con perfil científico (Biología, Química, Bioquímica o similar) para impartir formación especializada en prevención de riesgos laborales en agentes químicos.
Ubicación: Instalaciones Nanomol – Bellaterra (Campus UAB)
Función: Impartición de un grupo de formación en PRL de agentes químicos
Duración: 4 horas (fecha a concretar lo antes posible)
Requisitos:
Formación universitaria en área científica
Conocimientos o experiencia en agentes químicos y/o PRL aplicada
Capacidad docente
Compromiso con la Igualdad de Oportunidades:
En Solutia GHS garantizamos que todos nuestros procesos de selección se desarrollan en base a criterios objetivos, valorando únicamente las competencias, la experiencia y el talento de las personas candidatas.
Promovemos la igualdad de oportunidades y no toleramos ningún tipo de discriminación por razón de sexo, género, edad, origen, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
Asimismo, nuestra política retributiva se rige por el principio de equidad salarial ante el desempeño de las mismas funciones, reforzando nuestro compromiso con un contexto laboral diverso, inclusivo y respetuoso.