El
equipo de Infraestructuras
busca incorporar una persona a su equipo con al menos 4 años de experiencia en gestión de infraestructuras de comunicaciones y seguridad (routing y switching Cisco (Catalyst y ACI), firewalls (checkpoint y paloalto), balanceadores A10, Wifi Aruba)
Su principal función será la gestión de infraestructuras de comunicaciones y seguridad en una red compleja.
Entre sus funciones diarias están:
Troubleshooting de incidencias complejas end to end.
Seguimiento de casos con fabricantes.
Mantenimiento de la infraestructura.
Administración de los equipos gestionados.
Mitigación de vulnerabilidades.
Realización de proyectos (rediseños de red, nuevas funcionalidades, instalación y puesta en marcha de nuevo equipamiento integrándolo en la red existente,…).
Documentación de procedimientos y diagramas de red según nuevas necesidades o bien mejorando/actualizando los actuales.
Aportar conocimiento a los perfiles más Juniors del equipo.
Para el desarrollo de sus funciones, se requiere:
Experiencia en configuraciones de routing/switching sobre tecnología Cisco (Catalyst y NEXUS (ACI)) con dominio de protocolos de routing dinámico BGP y OSPF.
Experiencia con otros elementos de red como Balanceadores (A10).
Experiencia en la gestión de elementos de seguridad, como Firewalls (Checkpoint y/o Paloalto).
Experiencia en realización de proyecto complejos, ya sea de forma autónoma o participando en el diseño de la solución.
Alta capacidad de resolución y análisis en entornos complejos, siendo capaz de realizar un diagnóstico end-to-end en la red.
Capacidad y autonomía para adquirir un conocimiento profundo sobre la tecnología a gestionar a partir de la documentación técnica de fabricante específica.
Valorable:
Conocimiento en tecnología ACI de Cisco
Experiencia en el análisis de capturas de red a bajo de nivel con herramientas tipo Wireshark.
Conocimientos de programación enfocada a automatizar la gestión de los dispositivos de red.
¿Dónde trabajarás?
Buscamos integrar este perfil en el equipo de Zaragoza, donde contamos con dos oficinas (El Trovador y Aragonia). No obstante, colaboramos con equipos distribuidos en diferentes localizaciones por lo que tenemos un modelo de trabajo muy flexible.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato fijo desde el primer momento.
Participar en proyectos destacados.
Revisiones de desarrollo cada año.
El salario dependerá de tus estudios y de si aportas experiencia laboral relacionada con la posición.
Ayuda flex (ayuda extra aparte de tu salario): 126 euros más al mes como ayuda al teletrabajo y a las dietas.