Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en planificación y gestión de proyectos

Pozuelo de Alarcón
Universidad Francisco de Vitoria
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
br
brDesde el Vicerrectorado de Internacionalización buscamos una persona dedicada a la gestión de actividades de investigación y emprendimiento relacionados con el proyecto alianza europea (ACE2-EU).
br
brLa Universidad Europea Aplicada, Conectada, Emprendedora y Comprometida (ACE²-EU) es una ambiciosa alianza que reúne a nueve universidades de toda Europa (entre ellas, la UFV) para abordar los retos globales mediante la colaboración, la innovación y la inclusión. Fundada en valores compartidos como la igualdad, la sostenibilidad y la solidaridad, ACE²-EU busca impulsar la transformación social, promoviendo al mismo tiempo los principios fundamentales de la Unión Europea.
br
br
brApoyar a los integrantes del WP3 de la Universidad Francisco de Vitoria en la planificación, implementación y seguimiento de las actividades de investigación y emprendimiento definidas en el marco del proyecto.
brApoyar a los organizadores de la UFV en la organización de talleres, seminarios, incubadoras y otras actividades relacionadas con el emprendimiento universitario y la investigación colaborativa.
brDar seguimiento, de forma coordinada con los integrantes del WP3 UFV y con el Coordinador Institucional de ACE2-EU en la UFV, al cumplimiento de los entregables y del cronograma, garantizando la calidad, coherencia y puntualidad de los mismos.
brApoyar la recopilación y sistematización de buenas prácticas en materia de emprendimiento universitario e innovación aplicada.
brColaborar en la elaboración de informes técnicos y financieros relacionados con WP3.
brCoordinar con otros paquetes de trabajo (especialmente WP2 y WP4) para asegurar la integración transversal de la investigación y el emprendimiento en la Alianza.
brRequisitos mínimos:
brTítulo universitario de grado, preferentemente en áreas afines a gestión de proyectos, ciencias sociales, innovación, ciencias económicas o ingeniería. Se valorarán estudios de posgrado en gestión de proyectos internacionales, emprendimiento o cooperación académica europea.
brExperiencia comprobada (mínimo 2 años) en gestión de proyectos de investigación, innovación o emprendimiento, idealmente en contextos europeos o internacionales.
brConocimiento del marco de financiación Erasmus+ y programas europeos de investigación e innovación (Horizon Europe, EIT, etc.).
brNivel avanzado de inglés (C1), con capacidad para trabajar en entornos multilingües.
brCompetencias digitales en herramientas de gestión colaborativa, CRM académicos, plataformas virtuales y reporting.
br
brCapacidad de organización, planificación y trabajo autónomo.
brHabilidades interpersonales y de trabajo en red, especialmente en contextos interculturales.
brExperiencia en redacción y seguimiento de indicadores de impacto, especialmente en emprendimiento e innovación.
brTrabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
brIncorporación inmediata.
brDuración del contrato: hasta noviembre 2028
br
br¡

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pozuelo de Alarcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Especialista en Planificación y Gestión de Proyectos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar