Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector de la Ingeniería y Obra Civil, y estamos buscando una persona organizada, metódica y con alta capacidad de autonomía para incorporarse a nuestro equipo como Administrativo/a, responsable de la gestión de licitaciones públicas. Responsabilidades principales Preparación, presentación y seguimiento de licitaciones públicas y ofertas privadas Gestión administrativa general. Requisitos Formación en Administración Experiencia mínima de 3/5 años en gestión de licitaciones (imprescindible) Dominio de herramientas ofimáticas (nivel usuario) Catalán y castellano hablados y escritos (catalán imprescindible) Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma ¿Qué ofrecemos? Salario bruto anual 35.000€ Beneficios sociales : ticket restaurante, guardería, transporte y seguro médico 23 días de vacaciones anuales 2 festivos de convenio tarde de cumpleaños tarde de Sant Jordi tarde de Jueves Santo Horario flexible : entrada entre las 8h y las 9:30h, salida a partir de las 17h (de lunes a jueves). Viernes, jornada intensiva