Empresas: Meliá Hotels International
Misión
El Guest Service Line Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes a través de la línea telefónica y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
* Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y logrando su satisfacción total.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y cross-selling para optimizar los ingresos del hotel.
* Gestionar incidencias de clientes siguiendo los protocolos establecidos.
* Cumplir con los atributos, estándares y manuales del departamento.
* Utilizar eficientemente las herramientas de gestión departamentales para el control diario de los procedimientos operativos.
* Conocer los resultados de la Voz del Cliente y cumplir con los planes de mejora establecidos.
* Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto para optimizar recursos económicos.
Requisitos
* Titulación en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.
* Conocimientos en herramientas de gestión hotelera y servicio telefónico.
* Manejo avanzado del Paquete Office 365.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
* Vocación de servicio, excelentes habilidades comunicativas, resolución de problemas, organización, planificación, proactividad, innovación y atención a los detalles.
Información adicional
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208890758/gyb-863-guest-service-line-agent-sitges-terramar-barcelona-barcelona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con (gyb-863) guest service line agent - Sitges Terramar - Barcelona. Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
#J-18808-Ljbffr