Overview Desde GRUPO CRIT estamos buscando varios/as Agentes Inmobiliarios Telefónicos para incorporarse a un proyecto sólido y en plena expansión dentro del sector inmobiliario, con sede en Las Tablas (Madrid). La empresa opera a nivel nacional y está revolucionando la forma de gestionar operaciones inmobiliarias, con una propuesta 100% digital y centrada en la experiencia del cliente. Los agentes gestionan una cartera sin límites geográficos, trabajando con propiedades y clientes de toda España.
Qué harás en tu día a día Captar inmuebles de manera telemática (residencial, industrial y comercial).
Realizar valoraciones digitales de los inmuebles (no tendrás que desplazarte físicamente).
Gestionar tu propia cartera de inmuebles y clientes.
Asesorar integralmente al comprador y al vendedor durante todo el proceso.
Acompañar al cliente con un enfoque profesional, empático y basado en el conocimiento legal del proceso de compraventa.
Qué ofrecemos Contrato indefinido desde el primer día.
Formación y acompañamiento desde el inicio, con una metodología digital y dinámica.
Jornada 100% presencial en oficinas ubicadas en Las Tablas (Madrid).
Horario fijo: de lunes a jueves de 09:00h a 19:00h (con 1h para comer y 30 min de descanso) y viernes de 09:00h a 15:30h.
Ambiente profesional, ambicioso y con visión de crecimiento a largo plazo.
Condiciones económicas: Salario fijo entre 18.000€ y 26.000€ brutos anuales (según valía del candidato) + plan de comisiones progresivo sobre la facturación mensual + bonus semestral.
¿Por qué te puede interesar? Proyecto innovador, con un modelo digital que elimina barreras geográficas y te permite gestionar operaciones en toda España.
No necesitas desplazarte a los inmuebles: todo se gestiona desde la oficina.
Trabajo estable con posibilidades reales de crecimiento profesional y económico.
Formación constante, herramientas digitales y un equipo motivado dispuesto a ayudarte a alcanzar tus metas.
Requisitos Tengan habilidades comunicativas y comerciales potentes, especialmente en entornos telefónicos.
Aporten energía, proactividad y orientación al cliente.
Tengan experiencia en venta telefónica, comercial o atención al cliente.
Conozcan (o tengan interés en conocer) el proceso legal de una operación inmobiliaria.
Vivan en Madrid norte, preferiblemente en zonas cercanas a Las Tablas (imprescindible para acudir a oficina).
#J-18808-Ljbffr