Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Alemán y Inglés, A Coruña
A Coruña, SpainHumanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello, buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos o chats de los usuarios.Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.Experiencia de 2 años en posiciones similares.Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica con ping, traceroute, etc. Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
07:
00-16:
00, 08:
00-17:
00, 17:
00-01:
00 (el turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones).Idiomas:
Alemán (alto, fluido), Inglés (intermedio/alto), Español (alto, fluido).Deseable:
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades;
si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?Un equipo diverso que respeta las diferencias que nos hacen más humanos.Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo, trabajando en equipo y aprendiendo los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación:
el teletrabajo está en nuestro ADN, promovemos la flexibilidad horaria y tenemos jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.Aprendizaje continuo:
formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decida a dónde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible:
tickets guardería, restaurante, transporte y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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