~ Empresa española con más de 40 años de experiencia, líder por volumen gestionado en la prestación de servicios de asistencia para el mercado asegurador, busca incorporar un profesional con sólida experiencia en la gestión de la red de proveedores talleres & grúas en el área de asistencia en carretera (AUTO) para llevar la zona: Madrid, parte de Castilla-La Mancha y Murcia y la Red de Industriales a nivel nacional (volumen es reducido).
Reportará a una Subdirección Nacional.
Rol enfocado a 3 objetivos:
Mantenimiento de la red de proveedores - gestión de la calidad del servicio.
Capacitación de nuevos proveedores.
Apoyo a la operación.
Estudios:
Grado/licenciatura
ADE, Económicas, Estadística o similares
Habilidades:
Negociación
Planificación de negocio y control
Capacidad analítica y de elaboración de reporting
Experiencia en gestión de equipos
Enfoque hacia la mejora continua
Conocimiento Office (Power Point y Excel)
Deseables:
Conocimiento de la operativa y de los procesos administrativos
Experiencia en la gestión de proyectos
Experiencia:
· Mínimo de 3 años de experiencia en el mismo cargo.
Funciones:
Realizar formaciones y los controles de actuación y servicio para que los diferentes reparadores consigan alcanzar los protocolos de actuación y estándares de calidad.
Estudio de la demanda por zona, según la necesidad del mercado, para tener al día la red y cumplir las necesidades de los clientes.
Coordinar con los diferentes departamentos de la compañía el seguimiento individual de cada iniciativa del área.