Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale!Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos!
Buscamos un Consultor/a de Business Intelligence con 3-5 años de experiencia, para potenciar nuestro equipo de Data Analytics. El candidato ideal tiene que tener experiencia relevante en proyectos de Data Warehouse y Business Intelligence, en temas tecnológicos o de implementación.
Experiencia previa en consultoría;Conocimiento de las principales herramientas de BI y DWH;Dominio de SAP BW, SAP BW/4HANA;Actitud de trabajo en equipo;Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes;Buen conocimiento del idioma inglés, tanto escrito como hablado.
Certificaciones SAP
Entorno joven y dinámicoFlexibilidad REAL y teletrabajoBeneficio extra mensual para comida/transporte/seguro médicoContrato indefinidoRemuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puestoFormación continuada